A casi un año de la muerte de su esposa, el futbolista Ulises Dávila abre su corazón para hablar de lo que ha sufrido tras la partida de Lily Pacheco. El jugador mexicano muestra a través de un documental llamado All Access, de la plataforma Keep Up, cómo fue su relación de pareja y lo mucho que se amaron en compañía de su hijo.
"No fue nada fácil hacer esto, se me rompe el corazón una y otra vez... pero por el amor, el honor y el respeto que le tengo a mi hermosa lily, merece que se muestre lo que fuimos, la hermosa familia que creamos, lo mucho que nos amamos y disfrutamos la vida, lo mucho que sufrimos y luchamos juntos... Y que al final Dios y la vida eligió lo que es mejor para nosotros. Solo nos queda amarte y recordarte tan feliz como siempre mi amor. Gracias por todo, daré lo mejor de mí siempre. Amarte fue un placer", escribió Dávila en sus redes sociales.
El exjugador de Santos y Chivas actualmente milita en el Macarthur FC de la liga australiana y ha sido en este país en donde ha tenido que sobrellevar la trágica muerte de su esposa en mayo del año pasado. En el documental el futbolista relata entre lágrimas cómo le pidió a Dios que se lo llevará a él, incluso que le quitara sus piernas a cambio de la vida de su esposa, porque su hijo la necesitaría más que a él.
El video es acompañado de imágenes conmovedoras mientras cuenta detalles de lo que vivió previo al fallecimiento de Lily y posterior a ello. En el documental se ve a su hijo y a sus compañeros que siempre estuvieron con él en estos momentos tan difíciles en un país que lo ha acogido de la mejor manera, desde su llegada a esa liga de futbol.
"Tuve qué decidir qué hacer con la vida de Lily: tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida. Decidimos que no podía vivir así", narró Ulises, al tiempo que agradeció "por hacerme una mejor persona, un mejor padre, por ayudarme a dar lo mejor de mí cada día. Gracias por estar conmigo; sé que lo estás, tanto fuera como dentro de mí. Gracias".
¿De qué murió la esposa de Ulises Dávila?
De acuerdo al sitio landscapeinsight.com, los primeros reportes indican que Lily presuntamente sufría de una enfermedad rara que le causó daño en diversos órganos de su cuerpo, que no resistió a pesar de la atención médica.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK7Ejp%2BsrZqfoXyusdeimpqmn6h6rsHNnaZoamBngHB8kWhocGdmaLKmr8RrnZyZZGyBcoPBbGtxmmRrfnl6x62kpQ%3D%3D