Ines Rau, la presunta ex novia de Mbapp que odia que la llamen transgnero tras su ciruga

June 2024 · 3 minute read

Ines Rau ha aparecido en los titulares de los medios de todo el mundo desde que sus fotos con la estrella del futbol francés, Kylian Mbappe, aparecieron en los medios.

Pero la supermodelo transgénero de 32 años ha pasado por muchas dificultades para convertirse en quien es ahora.

Mbappé e Ines fueron vistos por primera vez en la playa de Cannes en mayo de este año. La pareja se veía extremadamente cómoda y acaramelada cuando el delantero del PSG llevaba a Ines en sus brazos.

Sin embargo, los últimos acontecimientos en los medios sugieren que la pareja ya se sepraó, y que el francés se encuentra actualmente con Rose Bertram después de perder la final de la Copa del Mundo contra Argentina.

Aunque la modelo de 32 años ya era un nombre muy conocido en los medios.

Ines aparecióen los medios por primera vez cuando se convirtió en la primera Playmate transgénero en noviembre de 2017, aunque ya había aparecido previamente en la revista Playboy en 2014.

Ines Rau trata de traer un cambio positivo a la comunidad transgénero

La sociedad ha elevado su mentalidad para aceptar a personas que no tienen la misma sexualidad que la suya. Sin embargo, las perspectivas profundas, especialmente hacia las personas transgénero, no han cambiado y puede dificultarles vivir en sociedad.

Ines se ha enfrentado a estos problemas en su camino. Se sometió a una cirugía de reasignación de género a los 16 años de edad, luego de inspirarse en el libro de Caroline 'Tula' Cossey: "I am a Woman".

Caroline se convirtió en la primera modelo transgénero en aparecer en la revista Playboy.

Ines tuvo todo el apoyo de su familia

"Hasta ahora no estaba realmente segura de eso. Me desperté un día y me di cuenta de que era suficiente, necesito aceptar quién soy y ser amada por lo que soy y por lo que he pasado, sin temor a ser rechazada", dijo Rau en una entrevista con Models.com.

Aunque Inés se operó a los 16 años, no reveló su identidad hasta que cumplió los 24.

En 2019, Ines participó en una entrevista con Gia Noortas en la que habló sobre su viaje y las dificultades para convertirse en la persona que es hoy. Habló sobre su voluntad de actuar en películas como una chica James Bond y su carrera como modelo.

Aunque Ines es lo suficientemente valiente como para admitir su elección de convertirse en la persona que es, no es fanática de los estereotipos sociales.

Quiere ser identificada como una mujer y exige lo mismo para las personas de su comunidad. Está tratando de convertirse en un cambio positivo para la comunidad transgénero. Ella ya ha hecho historia para su comunidad y tiene la firme voluntad de continuar por ese camino.

ncG1vNJzZmito2O6or7CmmWcp51kwaq%2BwKagpaSRqHykscuemauhpJ6ytHuRaWlrZ2FnfHODjm9qmpphm394r8Btbm1pkWWAeYTBbWxvm16dwa64