Si buscan un avión privado, Cristiano Ronaldo tiene uno para usted. Se trata del Gulfstream G200, que el jugador portugués adquirió en el año 2015 por un valor de 20 millones de euros. Según informa Esdiario, el luso ha puesto su jet en venta para quien quiera, y pueda, comprarlo.
La razón por la que Ronaldo quiere desprenderse de su lujosa aeronave es, simplemente, que desea adquirir otra de mayor tamaño. El Gulfstream G200, que dispone actualmente, cuenta con capacidad para diez personas, además de acabados de lujo.
Por el momento, Cristiano Ronaldo está sacando rendimiento a su avión. El futbolista alquila su propiedad con un precio por hora que oscila entre los 6.000 y los 10.000 euros. Personas con un elevado poder adquisitivo pueden viajar en el jet privado del portugués.
El Gulfstream G200, de 19 metros, tiene asientos de piel gris y distintas mesas de madera que permiten un vuelo lo más placentero posible. Sus características técnicas están a la altura de tanto lujo: tiene un alcance de 6.300 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 900 km/h.
Cristiano Ronaldo ha dejado clara en varias ocasiones su pasión por el lujo. De hecho, el futbolista ha adquirido un Bugatti Centodiece, un automóvil del que solo se han producido diez unidades en todo el mundo y que tiene un precio de ocho millones de euros. Un capricho.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifLW10ZqkoqSclsBwrcKtrJqkmZmupXuRaWlrZ2BsfHGBjm9pnGuWZX90fpFvZ2qclWl%2Bp4TBbWyacF6dwa64